Tarjetas personales

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación son unas piezas en las que se recogen los principales datos de una persona y que se entrega en la primera entrevista o como forma de identificación junto a un regalo, pésame o felicitación. Las informaciones más habituales de una tarjeta son:

  • Nombre y apellidos de la persona, en el centro.
  • Su cargo o título bajo el anterior y en menor formato.
  • Dirección, teléfono, correo electrónico en la parte inferior.
  • Logotipo y nombre de la compañía en la parte superior si es una tarjeta profesional.

Actualmente las tarjetas de visita son esenciales en cualquier área de negocio. Muchos profesionales recurren a este producto de marketing porque, además de obtener notoriedad, podrán divulgar su marca, y en simultáneo, facilitarán sus contactos. De esta forma, los clientes y los potenciales clientes consiguen contactar fácilmente con la empresa para adquirir sus productos y servicios.

Las tarjetas de visita son de tal modo importante que, a pesar del progreso tecnológico, continúan a ser utilizados por innumerables empresas. Este hecho puede explicarse por el impacto que este material gráfico tiene en el momento de cerrar negocios.

La semejanza de lo que sucede con otros productos impresos, también ocurre con las tarjetas de visita1 a un coste realmente reducido. Así, las empresas pueden disfrutar de las ventas de estos productos gráficos sin que esto tenga un elevado impacto en sus presupuestos.

diseño_tarjetas_empresa_electricidad

No se admiten más comentarios